sábado, 24 de diciembre de 2011

Lejos de casa



Parece una tontería como un pequeño viaje te puede dar a entender la importancia de la cosas por muy breve que sean... Me doy cuenta de que al no estar cerca es como si me faltara algo, algo con lo que me cuesta seguir adelante si tu no estas ahí.
El tiempo pasa lentamente como si estuviera congelado, las tardes son largas y los días están mas nublados que de costumbre, a cada segundo que pasa y recuerdo que no estas siento como un pequeño dolor en el corazón pero al mismo tiempo una alegría que me dice que a cada segundo que pasa menos queda para poder estar junto a ti de nuevo y eso es lo que me hace seguir y tener esperanzas.
Lo que puede hacer una sonrisa, una caricia, un beso, un abrazo...... pequeños gestos que en el fondo son muy grandes y es por ello que tanto te echo de menos.....
Espero ansioso tu vuelta pequeña (L) 

 

                                                                                                                          16102011


                                                        





                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario